sábado, 24 de noviembre de 2007

Preguntas de sexualidad, pareja, etc.


En este espacio te queremos invitar a realizar preguntas que tengan relación con el tema de Sexualidad o de relaciones de pareja.


Este post estará toda la semana funcionando y durante los sábados que quedan de reunión estaremos tratando de resolver tus inquietudes.


Solo tienes que añadir un comentario (en forma registrada o anónima) y expresarte libremente.


Si quieres sugerir algún tema a profundizar tambien será de mucha utilidad




¡¡Participa!!

34 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es bíblico el uso de anticonceptivos?

Anónimo dijo...

¿Cómo puedo trabajar mi carácter?

Anónimo dijo...

¿Qué hacer cuando te dan ganas de comportarte con el instinto y no con la razón?

Anónimo dijo...

¿Cómo hablar de Dios a una persona homosexual?

Anónimo dijo...

¿Hay pasajes bíblicos relacionados con nuestra identidad?(sexual, espiritual,personal)?

Anónimo dijo...

¿Por qué la sexualidad tiene relación con Dios?

Anónimo dijo...

¿Qué se debe hacer cuando una persona duda de su sexualidad?¿Cómo actuar?

Anónimo dijo...

¿Por qué la homosexualidad es un pecado?

Anónimo dijo...

¿Qué opina Dios del divorcio?¿cómo puede aplicarse al día de hoy?

Anónimo dijo...

Si Dios ama a los homosexuales ¿cómo podemos tolerarlos nosotros?

Anónimo dijo...

¿Qué hacer o que pasa después de una relación sexual?¿cómo romper el vínculo que se creo con ello?

Anónimo dijo...

¿Debe pololear una persona cristiana con una persona que no lo es?¿qué hacer si ese fuera el caso y si hay amor que hacer?

Anónimo dijo...

¿Por qué es pecado la masturbación?¿es pecado?

Anónimo dijo...

¿esta correcto tener relaciones sexuales prematrimoniales?? que hay con respecto al adulterio y fornicacion....

Anónimo dijo...

que piensan con respecto a las borracheras, carretes, .. no se supone que un cristiano debe ser luz en la oscuridad...???komo relacionan esto con los placeres de la karne y del espiritu ; lo que sale en gálatas??.... no se supone que uno debe ser de un solo bando?????

Anónimo dijo...

El ponceo es pecado?

Anónimo dijo...

un Homosexual o lesbiana podria trabajar en la iglesia? o ministrar a alguien?

Anónimo dijo...

¿A qué se reifere el no tener relaciones sexuales?, ¿sólo al coito?

Anónimo dijo...

¿El no involucrar afectos y besarse sólo por placer es un pecado?

Anónimo dijo...

¿Existe alguna edad especial en la que ya esté listo para tener relaciones sexuales?

Anónimo dijo...

¿Es verdad que duele la primera relación sexual, y porqué?

Anónimo dijo...

¿Cómo terminar una relación sin herir a la otra persona?

Anónimo dijo...

¿Qué cosas prácticas puedo hacer para no caer..., en eso...?

Anónimo dijo...

¿Si ya no me atrae tanto mi pareja, es normal?

Anónimo dijo...

¿Cómo se si la relación que tengo es aprovada por Dios?

Anónimo dijo...

¿La masturbación femenina es pecado?

Anónimo dijo...

¿Es verdad que hay una unión espiritual al tener relaciones sexuales?

Anónimo dijo...

¿Es pecado tener relaciones sexuales por los lugares naturalmente no hechos para hacerlo?

Anónimo dijo...

¿Según la biblia las relaciones sexuales deben ser sólo para tener hijos y no por placer?

Anónimo dijo...

¿Qué dice Dios sobre la poligamia?, porque en varias partes de la Biblia los hombres tenían varias mujeres...

Anónimo dijo...

¿Qué hago si me gusta la polola de un amigo?, es eso pecado?

Anónimo dijo...

porque muchos de la iglesia ia no son virgenes y son lideres, si se supone que los cristianos devemos cuidarnos en todo aspecto. que devemos hacer frente a esta situacion.?

Anónimo dijo...

La masturbacion es un pecado o es normal,si me encuentra mi hermana,mi papa,mi mama,o mis amigos,¿que tengo que hacer?

Anónimo dijo...

a que se deve que cuando estoy con mi novio teniendo relaciones no siento nada