domingo, 16 de diciembre de 2007

Cena de REDES un exito!!


Creo que todos aquellos que pudieron participar en la cena de finalización de REDES van a concluir en lo mismo, ¡¡ excelente!!


Música, karaoke, coreografías, premiaciones y una decoración formidable se transformaron en el marco ideal para tan especial ocasión.


Con la inigualable animación de Cristian y Tamara y junto a la compañía exclusiva de la "Banda Vip" la noche fue tomando distinto coloridos y formas.


En el
siguiente link les mostramos algunas de las fotos captadas. Pronto subiremos algunos mini-videos de la cena y especialmente de los Karaokes...

Fotos de la cena

Disfruten!

¿qué te pareció a ti? Dejanos saber tus comentarios

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaaa!!

estubo muy buena la cena!
la comida super rica...
y la banda bip tambien jajaja..
me dio pena que terminara
redes..pero bueno se viene caburgua
y no hay q perderselo

Saludoooos!!!

EteAN! dijo...

na k decir...

estuvo wenisimo, la comida, el ambiente... habia mucha onda... muy ondero... un buen cierre de año... se extrañaron a algunos, pero en caburga se reivindicaran muchos...
ah, weno, la banda VIP.. otro nivel...

See u in caburga lake!!!

EteAN! dijo...

na k decir...

estuvo wenisimo, la comida, el ambiente... habia mucha onda... muy ondero... un buen cierre de año... se extrañaron a algunos, pero en caburga se reivindicaran muchos...
ah, weno, la banda VIP.. otro nivel...

See u in caburga lake!!!

Anónimo dijo...

Hola!!
oye que me rei con las fotos
muy muy weeeeeno como diría mi papa jaja...
increíble la organizacion, la comida, el show, el ambiente, la gente...
lo disfrute mucho
y si pos... ya nos veremos en Caburga

CrAx dijo...

Yo lo encontre genial, otro nivel !!!
en verda no parecia el 4º piso, era como otro lao... que Kamasu?, que CostaVarua?, que Casa piedra?, jajaja no tenemos nada que envidiar.

Bueno gente, nos vemos por la Vida.
Xauuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Holaaa!!
yo quiero estar en la red de redes
soy Crispi y mi link es www.fotolog.com/crispi_vangogh
ahora recien lei el primer articulo que subieron jajajaja
ya... shau

Alejandro dijo...

Crispi...
hazte un blog..

Anónimo dijo...

No a la discriminacion!! xD